viernes, 9 de marzo de 2012

Error THREED32.OCX en SUA

Hoy he instalado el Sistema del Seguro Social, y me ha marcado el siguiente error: "Component 'THREED32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid".




Despues de unos minutos de quebrarme la cabeza buscando una solucion, e incluso buscando en foros, donde a mas de un colega le habia pasado lo mismo.

Primero habia pensado que era compatiblidad con el Windows 7 starter, que tenia instalado la computadora donde requeria instalar dicho sistema.

Al fin encontre la solución. Realmente era algo muy sencillo; se trata de que por la premura del tiempo con el que contaba descargue el archivo equivocado, en vez de bajar el archivo de la instalación completa descargue solo el de la ultima versión.


Se debe dar clic en "Descargue el instalador del SUA por primera vez...".

Como se muestra en la siguiente imagen, hay mucha diferencia entre los archivos:


Moraleja. "Las cosas a la carrera, nunca salen bien"

Espero esto le sirva a alguien que este pasando por lo mismo.




PD: Esto es en México

6 comentarios:

  1. Gracias amigo, me paso exactamente lo mismo ¡¡¡¡

    Buena moraleja

    Carlos (Saltillo Coahuila)

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer, me mande un mail a IT por este error!! gracias

    ResponderEliminar
  3. LO COMPROBARE POR QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA,Y ES LO MAS SENSATO, DE ANTE MANO GRACIAS SOLO QUEDA DESCARGAR EL ARCHIVO Y CHECARLO :)

    ResponderEliminar
  4. en mi caso eso no me funcionó, lo que hice fui ir a panel de control y cambiar la configuracion de control de cuentas de usuario le puse la ultima de no notificarme nunca cuando un programa intente realizar cambios en el equipo, no es la recomendada pero solo así me funcionó

    ResponderEliminar
  5. tengo ese problema del THREED32.OCX pero mi pregunta es donde veo la pagina donde dice VERSION SUA para descargar el instalador del sua por primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podría decir que me marco el error THREED32.OCX aplique la versión del sua el nuevo 3.5.8pero no puedo entar. esa página que mencionan de VERSION SUA. que dice descargue el instalador del sua´por primera vez donde la localizo. gracias

      Eliminar