lunes, 12 de marzo de 2012

Curiosidades de la Informatica

1.ENICA, la primera computadora totalmente electrónica, se introdujo en 1946
2.El internet apareció por primera vez, alrededor de los 1960
3.El primer anuncio de banner apareció en 1994
4.Los correos electrónicos o “e-mails” de hecho, aparecieron antes que el “World Wide Web”

 
5.“Navegar” en internet- esta frase fue adoptada desde 1992
6.El usuario de computadoras promedio, parpadea 7 veces por minuto, cuando una persona normal, lo hace 20 veces por minuto.
7.En el diccionario Merriam Webster Dictionary (1946) la definición de computadora esta descrita como, Computadora: Una persona que tabula números; contador.
8.Thomas Watson, fundador de IBM, dijo en un momento que el mundo probablemente nunca necesitaría más de 5 computadoras.
9. Bill Gates se retiro de la Universidad Harvard antes de fundar Microsoft
10. Steve Jobs y Ste Wozniak construyeron las primeras computadoras Apple de partes que consiguieron de sus empleadores. Al principio se acercaron hacia los que los contrataron, con la idea de una “computadora personal” pero su idea fue rechazada. Asi que decidieron tomar partes y repuestos de computadoras de su mismo trabajo y asi poder trabajar en su proyecto en su tiempo libre.
11. El mouse de computadora, la impresora laser y la tarjeta de red, fueron artefactos desarrollados en una misma compañía; Xeroz de Palo Alto, California.
12. La computadora en tu celular, tiene mas poder de proceso que todas las computadoras que contenía el Apolo 11, el cohete que puso a 2 hombres en la luna.
13. Cada mes, alrededor de 6,000 nuevos virus de computadoras son creados y circulan en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario